sábado, 4 de mayo de 2013

DIA DE LA MADRE




No es un papel sencillo eso de ser Madre! Un ser casi divino, un ser que ama de forma intensa e incondicional, con responsabilidad de por vida con los suyos, sean éstos "buenos" o les presenten dificultades en la vida.

Hay madres posesivas, protectoras, sumisas, controladoras, justas, cariñosas,..., mil formas diferentes de expresarse, pero con un mismo denominador común: el amor.

Brindo por las madres. Por todas ellas. Por las que están a tu lado, por las que están lejos, por las que aún estando cerca están ausentes, por las que ya no están ni cerca ni lejos, aunque sí en nuestro corazón.

Brindo por ellas, por ese papelón importante; por las que son veneradas, por las que se les degradan, por las que saben cumplir con su papel, por las que se exceden en él, por las que no le enseñaron como llevar ese papel,..., por todas.

Brindo por la mia, mi madre, que permanece en mi corazón día trás día y a la que tanto tengo que agradecer. Por todo lo que me dió, por todo lo que me enseñó con su propio ejemplo. Por su dedicación, por su amor del que tanto aprendí.
Me siento plenamente orgullosa de la madre que se me ofreció, del tiempo que pudimos compartir, por todo lo bueno que me enseñó porque me ha ayudado a ser mejor persona; por sus equivocaciones porque me han ayudado a ser aún mejor.

Gracias por regalarme tanto. Seguirás siempre en mi corazón.

¡FELICIDADES A TODAS LAS MADRES!



No hay comentarios:

Publicar un comentario