Psicoterapia


MIS PADRES NO ME ENTIENDEN
Adolescencia, pre-adultos...etapa de sentimientos enfrentados y de quejas que forman parte del crecimiento. ¿Incomprensión? Probablemente tus padres se sintieron incomprendidos también por los suyos.

Los padres no entienden a los hijos, los hijos no entienden a los padres... Son dos generaciones distintas, dos perspectivas diferentes, dos proyecciones de futuro muy distantes.

Como joven que eres, huyes de todo lo que huele a autoridad, a imposición; buscas tu identidad, necesitas tener mando de tu propia vida.

Como padre, siempre buscando lo mejor para vuestros hijos. Lo que crees tú es lo que ellos necesitan. Aunque sin entender que es lo que realmente necesitan. No siempre tienes la capacidad de hacerte entender, la capacidad de "dejar de ser padres" por un momento y pararte a escuchar las demandas, lo que realmente necesitan, desde una perspectiva donde no existe la preocupación por ellos.


Un padre solo quiere proteger a su hijo en todo y ahorrarle el dolor. ¿Proteger de qué? evitar su propio dolor, su propia preocupación


El camino es evolución constante y cada uno desde su eslabón, desde su nivel. El sendero evolutivo marca cambios, y éstos pueden crear conflictos, tantos personals como con los demás.

Ha de darse suma importancia a la comunicación, hablar de las preocupaciones, de las inquietudes, de intereses de unos y otros, de los sueños, expresar emociones, comunicar desde lo más interno, de corazón a corazón.

El dialogo se hace fundamental para una relación basada en el amor y el respeto.

La Psicoterapia Transpersonal te ofrece herramientas para tí, que eres hijo y te sientes incomprendido y solo, para ayudarte en tu evolución, a encontrar tu camino y saber comunicarlo. Y a ti, padre, que luchas por llegar a tu hijo y no lo alcanzas, a no condicionar tu amor por ellos basandote en sus acciones.


Conxita Gallardo
Psicoterapeuta Transpersonal /Teràpies Energètiques
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------





PSICOTERAPIA TRANSPERSONAL

La Psicoterapia Transpersonal es la terapia que nos pone en contacto con nuestra identidad esencial, con todo aquello que está más allá de la propia persona, su potencial más elevado.

Su propósito es volver a ser tú mismo, feliz, en paz, auténtico, espontáneo, fuerte, seguro de ti mismo. Liberarte de lo negativo de tu cuerpo, tus emociones y pensamientos; encontrar el orden entre  tanto caos y confusión; perdonar tus relaciones, amar, y estar en el Presente con una conciencia plena y tranquila.

Es tomar conciencia de tu inconsciencia, darte cuenta de quien eres, ser consciente de que tus pensamientos negativos son producto de tus miedos, culpas, rencores, vacío existencial,…, y buscar el origen de ese síntoma, esa parte escondida que suele ser mucho más impresionante que la que está en superficie.

Es un trabajo profundo de autoconocimiento y como cada uno de nosotros tenemos nuestra propia forma de aprendizaje, el proceso de cada uno es totalmente personificado.

Todo tiene su efecto-causa en ti y, como reflejo, también en todas tus circunstancias. Si cambias tú, tu vida cambia, tus pensamientos cambian y tus circunstancias cambian.

A la Psicoterapia Transpersonal podemos sumar diversas técnicas y terapias como: Terapia de Sueños, Terapia Regresiva, Programación Neurolingüística, Gestald, Técnicas de Relajación y Visualización, Respiración, Reiki,…
Te gustaría conocer más sobre Psicoterapia Transpersonal? Quisieras llegar a conocer todos esos recursos que están en ti y que no sabes como acceder a ellos? Quisieras cambiar tus circunstancias y no sabes por donde empezar? Ponte en contacto con nosotros y te informaremos.
Conxita Gallardo
Psicoterapia Transpersonal
938757272 / 699401491



No hay comentarios:

Publicar un comentario