domingo, 12 de julio de 2015

ENCONTRAR A TU PAREJA



A veces estar solo te lleva a la impaciencia  dado que no aceptas este momento presente.
El camino ha seguir es el de la reconciliación con uno mismo. Y ¿cómo lo llevas a cabo?

Principalmente es básico Conocerte, buscar esa parte interior de ti que solo tú conoces. Escribe que sientes, tus deseos, esos que son realmente tuyos, no los impuestos. Escribe lo que en realidad sientes, sin necesidad de tener que quedar bien con nadie... sé sincero contigo mismo.

                          

El gran secreto es Creer en ti, conocer y reconocer tus logros a través de tu esfuerzo; lo que es para ti una victoria, para ti, no para nadie. Y lo escribes, y te lo lees. Y te premias por ello, con algo que puedas ver a menudo para recordar tus triunfos y te muestre la confianza que tienes en ti mismo.

Valora, conoce y reconoce tus cualidades, todas esas capacidades que tú crees que son lo mejor de ti, y apúntalas, y explica tu porqué. Y si eres valiente, explica esa ocasión de valentía. Reconoce ante ti mismo tus éxitos.                                        

Defiende tus derechos ante los demás ante tomar tus propias decisiones. Rodéate de esas personas que te aportan positivismo, sinceridad, cariño, comprensión, que te ayuden a solucionar problemas, y que no te juzguen.

Centra tu vida en el presente, ábrete a nuevas amistades y expresa tu afecto, tu cariño... y todo tu Ser.

"Si sufres de soledad has de saber que en alguna parte alguien te desea. Un día u otro el azar organizará un encuentro entre ustedes. Ten fe" A. Jodorwsky

               

3 comentarios:

  1. A mí me pasa justo lo contrario, tengo q hacer un gran esfuerzo por socializar! Tras 25 años de divorcio y gratamente acostumbrada a mi soledad a veces siento q me estoy volviendo algo autista!

    ResponderEliminar