miércoles, 22 de enero de 2014

EL 2º PRINCIPIO DE REIKI


El 2º  Gokai o Principio De Reiki dice: SOLO POR HOY NO TE IRRITES


Nos enfadamos, nos solemos irritar porque queremos tener controlado todo, dominar todas las situaciones que nos rodean. Cuando de repente las situaciones se escapan de nuestras directrices experimentamos sentimientos de enfado, rabia, ira, odio,...



Si te enfadas observa el motivo...respira...contempla lo intrascendente que puede ser y como ese estado te está alejando de poder expresar tu verdadera realidad interna, todo tu amor. Ese estado te aleja de tu conciencia, de la conexión con la conciencia universal.

Respira, tranquilízate. No busques los motivos de tu ira fuera de ti. Asume tu responsabilidad y el control de tu vida. Asume que la causa de tu irritación está dentro de ti y que solo tú y tu trabajo interior pueden superarlas.

Cuando nos enfadamos con los demás surgen a la superficie nuestros puntos débiles. Ello nos sirve para identificarlos, poder tomar conciencia de ellos.

Al tomar conciencia de esos estados asimilamos la enseñanza que llevan, que va a ser necesaria para nuestro proceso evolutivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario