domingo, 22 de diciembre de 2013

¿Te animas a volar?



Bienvenidos a mi blog "El sueño de la libélula"

Mi nombre es Conxita Gallardo y soy Psicoterapeuta Transpersonal, trabajo al que me dedico de forma profesional y también pasional.


Mi camino laboral siempre ha estado vinculado al trato directo con las personas, cosa que me apasiona. Si a ello sumamos mis inquietudes personales por adentrarme en el mundo de la mente y de las emociones, propias y de los otros, acabo por caer finalmente en todo este apasionante campo de la psicoterapia.

Con la Psicoterapia Transpersonal te puedo ayudar a ponerte en contacto con tu propia identidad, con tu propio potencial, tus capacidades, conocer y descubrir tus propias herramientas para encontrar respuestas en cualquier situación que estés pasando en tu vida.

La Psicoterapia te lleva a ser descubridor de ti mismo. Poder cambiar pensamientos que te perjudican, emociones que te atrapan, poder hacer cambios en tu vida y en tu entorno para que seas más feliz.

Y todo ello lo hacemos posible con diferentes técnicas: ejercicios de psicoterapia, estudio de los sueños, regresiones, meditación, Reiki, flores de Bach, entre otras. Todas ellas con una misma finalidad, encontrar tu felicidad.

Y en este blog vas a encontrar un espacio de crecimiento personal donde encontrar respuestas a tus inquietudes. Y, como la libélula, adquirir poco a poco conocimiento para que cuando estés preparado salgas a la superficie, desplegando tus alas de sabiduría, expandiendo tu Ser en todo su esplendor.

¿Te animas a volar? Yo te acompaño

Para comenzar tu proceso de psicoterapia, contacta conmigo en el teléfono 938757272 / 699401491 o en el siguiente correo electrónico: psicoterapiatrans@gmail.com

2 comentarios:

  1. Hola mi querida Conchi ,eres una persona maravillosa .En estos momentos de mi vida en el que estoy en un laberinto que me cuesta encontrar la salida,leer tus palabras y reflexiones cada dia me alivia el alma . Ojala algun dia pueda empezar contigo alguna de tus tecticas,mientras tanto seguire reconfortandome con tus palabras.Gracias por haberte conocido,un beso de corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gloria, bonita, gracias por tus palabras, y que sepas que yo también doy gracias al universo por haber conocido una mujer tan maravillosa como tu.
      Todos tenemos períodos en los que todo parece oscuro. Tranquila, por experiencia te digo que pasan, que siempre pasan. Solo tienes que tener paciencia y aprender de todo lo que te pase.
      Un abrazo enorme y sabes que estoy aquí para lo que necesites.
      Besitos

      Eliminar