lunes, 1 de julio de 2013

LA VIDA ES PARA VIVIRLA

 
 
La Vida es para Vivirla. No desperdicies ni un momento siquiera en nada en lo que mañana no tendrá ninguna importancia. No pierdas tu tiempo en cosas que no te lleven a ningún lado.
 
No dejes de sonreir y lucha incansablemente siempre por todo aquello que te hace feliz, muy a pesar de que los que estén a tu lado te quieran quitar tus ganas. Sus miedos no son los tuyos, sus limitaciones no son las tuyas.
 
Si queremos que nuestra vida sea excepcional, creativa, ..., debes perder el miedo a que las cosas te vayan a salir mal. Y si así fuese, no temas, has aprendido una forma de no hacerlas. Vuelve a la carga, busca nuevas oportunidades.
 
Y si tu vida no te gusta, si las cosas no te van bien de la forma en la que estás llevándola, si buscas vivir de forma distinta; es urgente que cambies tu punto de vista, que cambies tu forma de actuar, de pensar. Para tener resultados diferentes actúa de forma diferente, habrás de probar cosas nuevas. Siempre vas a encontrar formas distintas de hacer las cosas.
 
Rompe esas cadenas que te limitan y libérate, sé tú mismo, y que nadie te detenga en tu avance.
 
Nadie va a ser feliz por ti. La felicidad está en poder vivir cada día, cada instante con optimismo, disfrutar de los pequeños momentos y detalles.
La felicidad está en ti; y está aquí y ahora. Deja que la vida fluya de ti.
 
No se trata de sobrevivir, se trata de VIVIR.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario