lunes, 15 de abril de 2013

EL CUERPO GRITA LO QUE LA BOCA CALLA



Observa tu cuerpo. Observa tu estado de ánimo, tus emociones y experimenta la relación que existe entre ellos y como te afectan directamente

Si "traduces" cada síntoma puedes averiguar qué es lo que te dice tu cuerpo, cual es su dolor y cual su necesidad

 
Tu resfriado dice que tu cuerpo llora, está triste. El dolor de tu garganta es debido a aflicciones que no te atreves a comunicar. Si tu estómago te quema probablemente te rodeen preocupaciones. Cuando tu hambre no se sacia, tu ansia de comer tiene mayor fuerza que tu voluntad, fíjate que insatisfacción te invade. Las dudas oprimen tu cabeza a través del dolor. Tu corazón se deprime cuando el sentido de la vida pierde su sentido. La alergia habla de un perfeccionismo extremo, de intolerancia. El orgullo aprieta tu pecho y afecta a tus rodillas cuando no permite doblegarte. Los miedos suben la presión, minimizan tu energía...

 
"Toda enfermedad corporal es un intento de curar una enfermedad espiritual" Alejandro Jodorowsky

La enfermedad nos da señales mostrando algo que aprender. Manifiesta defectos a corregir para seguir nuestro proceso de evolución en el camino.

"La enfermedad es un conflicto entre la personalidad y el alma" Dtr. E. Bach

La enfermedad es un conflicto entre nuestros intereses personales y nuestro aspecto transpersonal. Es la lucha de lo que hacemos y lo que realmente queremos o debemos hacer. Hacer sin tener en cuenta lo que realmente deseas hacer.

El cuerpo nos avisa y cuando sus avisos no son escuchados, entonces, grita. Ese grito es de dolor del alma, ese grito es la enfermedad.

Se hace necesario escuchar al cuerpo, reflexionar y conseguir respuestas para conseguir la sanación de cuerpo y mente. Comunica tus dolores, aprende de tu cuerpo, recupera tu energía, deja atrás miedos y rencores. Párate un momento y escucha...encontrarás las causas. Si las descubres estás en el camino de la sanación.

¿Cuáles son tus dolores callados?

La Psicoterapia Transpersonal tiene herramientas para ayudarte a descubrirlos y acompañarte en tu camino de sanación


Conxita Gallardo
Psicoterapeuta Transpersonal /Teràpies Energètiques
93-8757272 / 699-401491

No hay comentarios:

Publicar un comentario