miércoles, 13 de febrero de 2013

REIKI RYOHO



La Energía Vital Universal

Reiki Ryoho es un método de sanación natural que usa la Energía Reiki. Es una terapia energética- vibracional que actúa mediante la imposición de manos.




Canalizamos energía y al contactar con el cuerpo del paciente ayudamos a poner en funcionamiento su propio sistema de defensas, y en consecuencia hay un restablecimiento de su salud.



El terapeuta actúa como un canal transmisor de una energía armonizadora que actúa tanto a nivel físico, mental, emocional como espiritual. Nos lleva al equilibrio holístico del ser humano.

Reiki actúa también en los procesos de crecimiento personal, armonizando aspectos del pasado y del presente, planteando situaciones olvidadas, rechazadas o bloqueadas, con la finalidad de limpiar nuestras cargas emocionales.

La sensación de una sesión de Reiki son diferentes según la persona y su circunstancia: unos se relajan por completo y se duermen; otros tienen dificultades para relajarse, otros pueden tener la sensación de que no ocurre nada; los más, experimentan una sensación de relajación y serenidad muy agradables que les conecta con su energía interior. En cualquiera de los casos se trata de sensaciones subjetivas que nada tienen que ver con el proceso de curación. La energía se dirige al lugar donde se necesita para iniciar el proceso de sanación, sin ningún efecto nocivo para nadie.

Es un método de sanación natural, profundo, para quienes quieren restablecer la armonía con el ritmo natural de la vida.




"Reiki Rioho nace de una filosofía de vida basada en el respeto, el servicio a los demás, los Gokai y las ganas de vivir intensamente cada instante, prácticas que tienen como resultado disfrutar de una buena salud y una gran calidad de vida, sin dejar de ser nosotros mismos"
"Maestro Víctor Fernández"



Conxita Gallardo
Terapeuta Transpersonal / Terapias Energéticas
psicoterapiatrans@gmail.com
www.psicoterapiatrans.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario