miércoles, 27 de febrero de 2013

LA PUERTA DEL CAMBIO



¿Te has parado a sentir dentro de ti qué te produce la palabra cambio? Observa que sientes cuando la dices. ¿Pasa algo dentro de ti? ¿Te produce algún estado que puedas identificar con ansiedad, ahogo, miedo...? Un cambio de pareja, de trabajo, de pensamiento, de actitud… ¿Qué te genera?


Y, sabes una cosa? somos energía en constante movimiento y transformación, esa es nuestra base, aunque no lo veamos externamente. Todo está en cambio constante.

 

Y pasa que nos acomodamos tanto a lo que tenemos, a esa seguridad de lo que conocemos, de lo que controlamos, que cuando algo de ello cambia, el mundo se te cae encima. Hay una pérdida de control de todo lo que te rodea, de lo que tú dominas.


Aparece la inseguridad, los miedos, y no sabes cómo gestionar todo ello. Quieres salir, aunque no sabes cómo hacerlo. Tranquilo, si te fijas bien verás que hay salida; es más, verás que a veces es necesario estar en la oscuridad para poder disfrutar de la luz.


Ese cambio solo se puede producir desde dentro de cada uno de nosotros. Si no hay un cambio interno de creencias, de criterios, no se produce ningún movimiento. El cambio es transformación, es un cambio de creencias, de valores, de sentimientos, de comportamientos; si no hay eso los resultados siempre serán los mismos.

 
¿Quieres conocer las herramientas que utilizamos para salir de todo ello? La Psicoterapia Transpersonal te ayuda a ver que hay salidas, te da el apoyo para que tú mismo encuentres tu camino. Y cuando estás fuera, refuerza esa luz que te llevó a salir.


"La locura es pretender resultados diferentes haciendo siempre lo mismo" Einstein.

"El cambio nos da nuevas oportunidades, es volver a empezar. Aprender del pasado y adoptar nuevas creencias, liberarnos de patrones repetitivos, crear. Abrir un nuevo camino con confianza, ilusión y entrega hacia nuevas posiblidades"
Ana Novo


Elige tu vida ¡AHORA!


Conxita Gallardo
Psicoterapeuta Transpersonal /Teràpies Energètiques
93-8757272 / 699-401491
psicoterapiatrans@gmail.com
www.psicoterapiatrans.blogspot.com.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario