lunes, 10 de diciembre de 2012

ESTAR A LA ALTURA




"No estoy a la altura" "No llego" "No soy capaz" ¿De dónde nacen estas expresiones? Estar a la altura, ¿De qué? ¿De quién?
Todo ello nace desde la comparación con el otro y generamos inseguridad en nosotros


Son aspectos que surgen desde las creencias que tenemos insertadas probablemente desde niños. Inseguridades y limitaciones, cogidas de la mano, que no permiten dejarnos ver que es lo que "duerme" dentro de nosotros

 
Todos tenemos capacidades, dones, habilidades, talentos…muchas veces desconocidos para nosotros mismos, sin descubrir. Debemos focalizar nuestra conciencia en nosotros, eliminar limitaciones inútiles, creer en nosotros.

 
Imagínate que tuvieses un precioso bebé y que lo escondes, que lo guardas de todos, en una habitación a oscuras. ¿Te imaginas el dolor que le producirías? ¡Lo ahogarías! No harías tal cosa, ¿verdad? Al contrario, lo mostrarías, lo disfrutarías, ¡lo compartirías!

 
Entonces, ¿por qué no lo hacemos? ¿Por qué nos ahogamos a nosotros mismos? ¿Por qué no dejar aflorar de nosotros lo mejor que hay en nuestro interior, nuestra riqueza?

 
Si sientes que en tu interior duerme un "bebé" a oscuras que se está ahogando, la Psicoterapia Transpersonal te puede ayudar a abrir esa ventana que dejará entrar la luz y encontrar la puerta de salida para compartirlo con el mundo



 
Conxita Gallardo
Psicoterapeuta Transpersonal /Teràpies Energètiques
93.8757272 / 699401491

No hay comentarios:

Publicar un comentario